entrar registro
Siyo
#5 Lo de poner multas por poner un cartel ( con lo que te de la gana...) es un poco de Primero de dictadura.
www.larazon.es/cataluna/esta-comunidad-autonoma-que-obliga-ley-rotular
1    k 37
Henry
#7 Si fuera asi incluso no me pareceria tan mal para los que nunca se quieren integrar...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize