entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
#1 trae palomitas que también quiero mi rato de entretenimiento!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
4    k 100
function
#2 Ponte Netflix, que los demás no son monos con platillos para entretenerte.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 bueno, si lo hacen voluntariamente...
2    k 60
V.V.V.
#1 #2 Alegrarse de que exista el clientelismo, porque se beneficia la gente que seguís es de lo más triste que he escuchado en mucho tiempo.

Reservad las palomitas para cuando salgan las víctimas por acoso de este engendro. Tiene hasta tweets (de aquella eran tweets) subidos de tono con sus alumnas. Un baboso en toda regla. Sí, #13 tiene razón. Se pasa con sus alumnas y va a utilizar la universidad como su picadero.

Soy de izquierdas, quiero un estado fuerte, una educación y una sanidad…
1    k 38
Cayetan卐
#16 ¿Tú también eres de Escaños en Blanco? :troll:
0    k 20
V.V.V.
#17 Soy de no seguir a corruptos, ni a gente que pone a sus queridas en puestos de poder.
Creo que si una cosa quedaba clara del feminismo es que los puestos había que conseguirlos con méritos y no acostándose con el jefe.
0    k 18
GrofTheGuard
#16 creo que no me has entendido; de hecho no trago a Iglesias. Pero si lees los comentarios de los enlaces de #1 entenderás la gracia
2    k 58
V.V.V.
#19 Creo que hice el comentario más largo de uno de los enlaces que cita, donde argumento por qué creo que los negocios mediáticos y no de PI no se sostienen, y por qué está buscando un puesto público desesperadamente.

Éste es mi comentario.
www.mediatize.info/c/518801
1    k 38
GrofTheGuard
#20 vale, a ver si así: PI no consiguió plaza, cerró la taberna y se tuvo que inventar un curso. La tarberna la cerró para reabrir una más grande, el curso pues saque lo que saque es más que 0 y acaba de profesor. La gente (no tú) estaba comentando como si estuviese arruinado o algo y parece que nada más lejos de la realidad. Esto no va de que te caiga bien o de si es sostenible o no, es que hay gente enviando noticias tremendistas que aplauden porque les cae mal y punto, sin pararse a pensar…
3    k 78
V.V.V.
#21 Te respondo:
el curso pues saque lo que saque es más que 0
En el curso ha hecho una inversión de tiempo y material que cuesta pasta, para que sea rentable la pasta que se ingresa tiene ser muy superior a la que se utilice para crear el contenido y para mantenerlo: los servidores no son gratis, ni tampoco las herramientas de edición, eso por no hablar de las horas que hay que echar (coste de la oportunidad) y todo ello sin implicar a nadie. El hecho de que haya vendido su curso como…
1    k 38
GrofTheGuard
#22 olvidas que este tío tiene una productora y supongo que tendrá recursos del tiempo que lleva dando clases, un servidor no es mucho dinero salvo que tengas un nivel de tráfico alto.

Dicho esto, que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma
1    k 40
V.V.V.
#23 Sí, pero en principio no puedes utilizar los recursos de una empresa para otra, aunque seas dueño de ambas, ya que forman parte del capital de cada empresa. No te digo nada si en esas empresas hay socios o copropietarios por medio. Hay políticas muy estrictas al respecto, porque puede haber lavado de dinero por medio, ya sabes lo de las facturas falsas y tal.

Personalmente creo dos cosas, o que tiene menos dinero del que parece y vive de préstamo o que lo ha conseguido de manera poco…
1    k 38
function
#23 "que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma" Casualmente lo escribes sin poner ninguna coma...
1    k 40
pep009
Las oposiciones de las universidades. No digo más.
2    k 50
Igorymi
Pobres alumnos
2    k 60
function
#4 Y alumnas, especialmente alumnas.
2    k 60
Igorymi
#6 a las trepas les gusta
1    k 40
qoipwerupoiquer
#4 por qué? Que se vayan a la privada
1    k 26
Siyo
Como engañar por medio del trilerismo político con cuentos de izquierda y acabar con un casoplon y ser empresauro... mientras pides dinero.
2    k 57
jartito
Pablo Iglesias volverá a enseñar dar clase de Ciencia Política en la Complutense
2    k 60
BLUESS
Creía que no tenía puntos suficientes. Mira ahí adoctrina que eso le gusta.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Querrá mojar el churro en alumnas influenciables.

Eso si, de profesor suplente, por que no le da para titular. xD
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Habrá aprendido el chepas eso de No es No, y que no debe invitar a sus alumnas a refrescarse con el en el baño?
2    k 60
Roboto7826
No esperaba menos de un comunista de boquita.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize