#21 Te respondo: el curso pues saque lo que saque es más que 0
En el curso ha hecho una inversión de tiempo y material que cuesta pasta, para que sea rentable la pasta que se ingresa tiene ser muy superior a la que se utilice para crear el contenido y para mantenerlo: los servidores no son gratis, ni tampoco las herramientas de edición, eso por no hablar de las horas que hay que echar (coste de la oportunidad) y todo ello sin implicar a nadie. El hecho de que haya vendido su curso como único en sus especie demuestra lo desconectado que está de la realidad. Hoy en día hay literalmente miles de plataformas que venden cursos online, con material interactivo y tutorías, algunos de ellos venden cursos de universidades muy prestigiosas.
No está arruinado, pero sí que se está aprovechando de la gente, y eso francamente me hace despreciarlo más. Que esperes, que la gente pague tu vida de marajá cuando no produces ni para mantener tu vida, hablo por ejemplo de sus canales de YouTube y de sus plataformas, hablo de lo que puede generar una taberna (por favor lee bien mi comentario porque desgloso precisamente lo ruinoso de su plataforma). Y sí reconozco que me cae mal, gordo, gordísimo, porque se aprovecha de la gente, explota a sus empleados y encima es un hipócrita.
No me tomo en serio nada, simplemente analizo lo que veo. Y lo que veo es un tipo avaricioso, que pide dinero a la gente para mantener su vida, que es un desalmado con la gente que le planta cara y un hipócrita supremo a la hora de aplicar la ética que trata de enseñar a los demás. Un tipo que se le repliega ante el poder y que tiene un ego descomunal.
#22 olvidas que este tío tiene una productora y supongo que tendrá recursos del tiempo que lleva dando clases, un servidor no es mucho dinero salvo que tengas un nivel de tráfico alto.
Dicho esto, que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma
#23 Sí, pero en principio no puedes utilizar los recursos de una empresa para otra, aunque seas dueño de ambas, ya que forman parte del capital de cada empresa. No te digo nada si en esas empresas hay socios o copropietarios por medio. Hay políticas muy estrictas al respecto, porque puede haber lavado de dinero por medio, ya sabes lo de las facturas falsas y tal.
Personalmente creo dos cosas, o que tiene menos dinero del que parece y vive de préstamo o que lo ha conseguido de manera poco honesta: los números de tráfico y visionados no dan para pagar los locales que tiene (hablo tanto de sus negocios en la hostelería como de sus plataformas mediáticas). Hablamos de varias decenas de empleados, para eso tienes que ingresar mucha pasta y los canales de YouTube a no ser que lo petes, no dan para tanto.
#23 "que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma" Casualmente lo escribes sin poner ninguna coma...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
el curso pues saque lo que saque es más que 0
En el curso ha hecho una inversión de tiempo y material que cuesta pasta, para que sea rentable la pasta que se ingresa tiene ser muy superior a la que se utilice para crear el contenido y para mantenerlo: los servidores no son gratis, ni tampoco las herramientas de edición, eso por no hablar de las horas que hay que echar (coste de la oportunidad) y todo ello sin implicar a nadie. El hecho de que haya vendido su curso como único en sus especie demuestra lo desconectado que está de la realidad. Hoy en día hay literalmente miles de plataformas que venden cursos online, con material interactivo y tutorías, algunos de ellos venden cursos de universidades muy prestigiosas.
No está arruinado, pero sí que se está aprovechando de la gente, y eso francamente me hace despreciarlo más. Que esperes, que la gente pague tu vida de marajá cuando no produces ni para mantener tu vida, hablo por ejemplo de sus canales de YouTube y de sus plataformas, hablo de lo que puede generar una taberna (por favor lee bien mi comentario porque desgloso precisamente lo ruinoso de su plataforma). Y sí reconozco que me cae mal, gordo, gordísimo, porque se aprovecha de la gente, explota a sus empleados y encima es un hipócrita.
No me tomo en serio nada, simplemente analizo lo que veo. Y lo que veo es un tipo avaricioso, que pide dinero a la gente para mantener su vida, que es un desalmado con la gente que le planta cara y un hipócrita supremo a la hora de aplicar la ética que trata de enseñar a los demás. Un tipo que se le repliega ante el poder y que tiene un ego descomunal.
Dicho esto, que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma
Personalmente creo dos cosas, o que tiene menos dinero del que parece y vive de préstamo o que lo ha conseguido de manera poco honesta: los números de tráfico y visionados no dan para pagar los locales que tiene (hablo tanto de sus negocios en la hostelería como de sus plataformas mediáticas). Hablamos de varias decenas de empleados, para eso tienes que ingresar mucha pasta y los canales de YouTube a no ser que lo petes, no dan para tanto.