entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Habrá aprendido el chepas eso de No es No, y que no debe invitar a sus alumnas a refrescarse con el en el baño?
2    k 60
V.V.V.
#1 #2 Alegrarse de que exista el clientelismo, porque se beneficia la gente que seguís es de lo más triste que he escuchado en mucho tiempo.

Reservad las palomitas para cuando salgan las víctimas por acoso de este engendro. Tiene hasta tweets (de aquella eran tweets) subidos de tono con sus alumnas. Un baboso en toda regla. Sí, #13 tiene razón. Se pasa con sus alumnas y va a utilizar la universidad como su picadero.

Soy de izquierdas, quiero un estado fuerte, una educación y una sanidad gratuita, quiero que se haga pagar más impuestos a los ricos, y quiero también que no haya impunidad contra los acosadores (sea cual sea su sexo y su color político), y cuando oigo esto de "apoyo a estos hijos de puta porque son mis hijos de puta" pierdo la esperanza de que esto mejore.

Vosotros no sois de izquierdas, vosotros sois del poder, como los cabronazos de extrema derecha. De hecho sois exactamente igual que ellos, sin daros cuenta de que esa gente a la que seguís con tal de chupar escaño, vende sus ideas, sus seguidores y si hace falta a su puta madre.

Si tanto os alegráis, hablad con la gente que se largó de su lado porque es un megalómano y un tirano de tres pares de narices, no digamos ya la gente que estuvo en los círculos.

Me gustaría vivir lo suficiente para ver una universidad sin clientelismo, ni nepotismo.
1    k 38
Cayetan卐
#16 ¿Tú también eres de Escaños en Blanco? :troll:
0    k 20
V.V.V.
#17 Soy de no seguir a corruptos, ni a gente que pone a sus queridas en puestos de poder.
Creo que si una cosa quedaba clara del feminismo es que los puestos había que conseguirlos con méritos y no acostándose con el jefe.
0    k 18
GrofTheGuard
#16 creo que no me has entendido; de hecho no trago a Iglesias. Pero si lees los comentarios de los enlaces de #1 entenderás la gracia
2    k 58
V.V.V.
#19 Creo que hice el comentario más largo de uno de los enlaces que cita, donde argumento por qué creo que los negocios mediáticos y no de PI no se sostienen, y por qué está buscando un puesto público desesperadamente.

Éste es mi comentario.
www.mediatize.info/c/518801
1    k 38
GrofTheGuard
#20 vale, a ver si así: PI no consiguió plaza, cerró la taberna y se tuvo que inventar un curso. La tarberna la cerró para reabrir una más grande, el curso pues saque lo que saque es más que 0 y acaba de profesor. La gente (no tú) estaba comentando como si estuviese arruinado o algo y parece que nada más lejos de la realidad. Esto no va de que te caiga bien o de si es sostenible o no, es que hay gente enviando noticias tremendistas que aplauden porque les cae mal y punto, sin pararse a pensar si lo que están diciendo tiene sentido o no. Y, joder, es que la noticia del crowdfunding para la taberna llegó y hubo risas sobre la gente que le pagó el bar nuevo. Sabiendo eso, cómo coño te tomas en serio una noticia que dice lo mal que está por cerrar el bar?
3    k 78
V.V.V.
#21 Te respondo:
el curso pues saque lo que saque es más que 0
En el curso ha hecho una inversión de tiempo y material que cuesta pasta, para que sea rentable la pasta que se ingresa tiene ser muy superior a la que se utilice para crear el contenido y para mantenerlo: los servidores no son gratis, ni tampoco las herramientas de edición, eso por no hablar de las horas que hay que echar (coste de la oportunidad) y todo ello sin implicar a nadie. El hecho de que haya vendido su curso como único en sus especie demuestra lo desconectado que está de la realidad. Hoy en día hay literalmente miles de plataformas que venden cursos online, con material interactivo y tutorías, algunos de ellos venden cursos de universidades muy prestigiosas.

No está arruinado, pero sí que se está aprovechando de la gente, y eso francamente me hace despreciarlo más. Que esperes, que la gente pague tu vida de marajá cuando no produces ni para mantener tu vida, hablo por ejemplo de sus canales de YouTube y de sus plataformas, hablo de lo que puede generar una taberna (por favor lee bien mi comentario porque desgloso precisamente lo ruinoso de su plataforma). Y sí reconozco que me cae mal, gordo, gordísimo, porque se aprovecha de la gente, explota a sus empleados y encima es un hipócrita.

No me tomo en serio nada, simplemente analizo lo que veo. Y lo que veo es un tipo avaricioso, que pide dinero a la gente para mantener su vida, que es un desalmado con la gente que le planta cara y un hipócrita supremo a la hora de aplicar la ética que trata de enseñar a los demás. Un tipo que se le repliega ante el poder y que tiene un ego descomunal.
1    k 38
GrofTheGuard
#22 olvidas que este tío tiene una productora y supongo que tendrá recursos del tiempo que lleva dando clases, un servidor no es mucho dinero salvo que tengas un nivel de tráfico alto.

Dicho esto, que es un cerdo aprovechado, muy pagado de si mismo y que se ha vendido rápido y barato es algo a lo que no te voy a discutir ni una sola coma
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize