entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Replicante
¿Y es culpa de Ángel?

¿O le sabotean el talante?
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
Y encima diluyendo el tardigram, etc.

1er Paso para que mejore menéame: QUITAR LOS NEGATIVOS.
2    k 60
function
#2 ¿Los usuarios negativos? Uf, son muchos, ¿eh?
3    k 52
Siyo
#2 Eso es como hacer comunismo sin un dictador, chivatos y una policia petroriana.

Meneame no entro ahi ni borracho.
3    k 74
Maño
#2 Los negativos no me parecen tan mal si tienes una composición variada, pero ahí son una panda de deconstruidos amariconados con el carnet del putisoe xD .
El mayor problema de ese foro es que censuran un puto huevo. Siguen al dedillo los dictámenes de la psoe.

¿Criticas la viogen? Strike. ¿Criticas la islam? Strike. ¿Criticas a los gitanos? Strike... Y así todo el puto día. A lo que disientes llega el retrasado de turno y te mete el manido "INCITACIÓN AL ODIO" (cajón de sastre para tontos sin argumentos), y el "CONTENIDO INAPROPIADO".
3    k 63
AynRand
#14 AynRand
 *
#11 Los negativos son el mal de menéame, y los strikes la tumba.

* Edito: Los negativos son las balas con las que te fusilan en menéame, y los strikes la tumba donde te entierran vivo.
2    k 43
Maño
#19 Maño
 *
#14 Yo no veo mal los negativos, siempre y cuando vayan acompañados de una argumentación buena.
Que me venga un deconstruido a votarme negativo porque he dicho que hay que controlar fronteras, y mandar a tomar por culo a todos los ilegales, me toca los cojones.

Del mismo modo que me jode no poder votar negativo a un imbécil que no sabe nada de historia que me dice que la 2GM se ganó en Europa gracias a los norteamericanos, o a quienes dicen que aquí puede entrar quien quiera, o que el islam no es un problema para occidente.

Vamos, que si eres tonto o falaz, no pudieses votar negativo xD .
2    k 49
AynRand
#22 AynRand
 *
#19 La gente no argumenta, se guía por sentimientos, y por tanto vota simplemente por no estar de acuerdo con un comentario. Entonces el que es votado negativo se enfada y empieza a votar negativo al otro, y ya tienes montado el follón.

Lo que dices está muy bien, pero quién discrimina a los tontos o falaces?
0    k 20
Maño
#22 Más bien sería algo tipo "envías un voto negativo", y si se ajusta a criterio, se procesa.
A día de hoy, con una IA entrenada con las falacias básicas. Así la gente se jode, usa el cerebro y aprende a argumentar. Que estoy de estos tiempos de subnormales y chonis hasta las pelotas :'(
1    k 29
AynRand
#23 Bienvenido al mundo real :_)
0    k 20
Henry
#3 Henry
 *
Lo mismo no son lo suficientemente nazis para el usuario final...
1    k 40
Juan_Nervion
Las riendas no las llevan estos, las llevan los comandos del Notame. O los expulsan o van a cerrar.
3    k 60
Tiburcio
La maquina de manipular! Lo que se dice en Meneame y lo que se dice de verdad en la calle es completamente diferente, es como si Meneame estuviera lleno de Henrys y manipuladores por el estilo.
4    k 83
Juan_Nervion
#6 Lo está.
1    k 37
injustice_marv
#6 CC @Henry .. fair play verdad?
1    k 40
sarahconnor
Hay que ser inutiles.
1    k 29
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Por qué sale Javier Sierra en la foto? :-D :-D :-D
2    k 35
zcully
#9 xD
2    k 35
function
#9 Porque es un misterio mesopotámico lo que está pasando con Menéame.
1    k 29
Roboto7826
Todo lo que empieza acaba.
1    k 29
function
#10 Ya, ¿pero tan mal?
0    k 20
pep009
Votar negativo meneos 0 karma. votos en el notame 0 karma. Ya con eso mejora.
1    k 29
AynRand
#13 Lo qué?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Que fue de Gallir?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize