#2 Los negativos no me parecen tan mal si tienes una composición variada, pero ahí son una panda de deconstruidos amariconados con el carnet del putisoe .
El mayor problema de ese foro es que censuran un puto huevo. Siguen al dedillo los dictámenes de la psoe.
¿Criticas la viogen? Strike. ¿Criticas la islam? Strike. ¿Criticas a los gitanos? Strike... Y así todo el puto día. A lo que disientes llega el retrasado de turno y te mete el manido "INCITACIÓN AL ODIO" (cajón de sastre para tontos sin argumentos), y el "CONTENIDO INAPROPIADO".
#14 Yo no veo mal los negativos, siempre y cuando vayan acompañados de una argumentación buena.
Que me venga un deconstruido a votarme negativo porque he dicho que hay que controlar fronteras, y mandar a tomar por culo a todos los ilegales, me toca los cojones.
Del mismo modo que me jode no poder votar negativo a un imbécil que no sabe nada de historia que me dice que la 2GM se ganó en Europa gracias a los norteamericanos, o a quienes dicen que aquí puede entrar quien quiera, o que el islam no es un problema para occidente.
Vamos, que si eres tonto o falaz, no pudieses votar negativo .
#19 La gente no argumenta, se guía por sentimientos, y por tanto vota simplemente por no estar de acuerdo con un comentario. Entonces el que es votado negativo se enfada y empieza a votar negativo al otro, y ya tienes montado el follón.
Lo que dices está muy bien, pero quién discrimina a los tontos o falaces?
#22 Más bien sería algo tipo "envías un voto negativo", y si se ajusta a criterio, se procesa.
A día de hoy, con una IA entrenada con las falacias básicas. Así la gente se jode, usa el cerebro y aprende a argumentar. Que estoy de estos tiempos de subnormales y chonis hasta las pelotas
1er Paso para que mejore menéame: QUITAR LOS NEGATIVOS.
Meneame no entro ahi ni borracho.
El mayor problema de ese foro es que censuran un puto huevo. Siguen al dedillo los dictámenes de la psoe.
¿Criticas la viogen? Strike. ¿Criticas la islam? Strike. ¿Criticas a los gitanos? Strike... Y así todo el puto día. A lo que disientes llega el retrasado de turno y te mete el manido "INCITACIÓN AL ODIO" (cajón de sastre para tontos sin argumentos), y el "CONTENIDO INAPROPIADO".
*
* Edito: Los negativos son las balas con las que te fusilan en menéame, y los strikes la tumba donde te entierran vivo.
*
Que me venga un deconstruido a votarme negativo porque he dicho que hay que controlar fronteras, y mandar a tomar por culo a todos los ilegales, me toca los cojones.
Del mismo modo que me jode no poder votar negativo a un imbécil que no sabe nada de historia que me dice que la 2GM se ganó en Europa gracias a los norteamericanos, o a quienes dicen que aquí puede entrar quien quiera, o que el islam no es un problema para occidente.
Vamos, que si eres tonto o falaz, no pudieses votar negativo
*
Lo que dices está muy bien, pero quién discrimina a los tontos o falaces?
A día de hoy, con una IA entrenada con las falacias básicas. Así la gente se jode, usa el cerebro y aprende a argumentar. Que estoy de estos tiempos de subnormales y chonis hasta las pelotas