entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--1904--
#1 --1904--
 *
Depende de a qué hora te acostaste. Yo me despierto ~6 am de forma natural.
3    k 79
Señor_rosa
Madrugar es un medio de opresión de las élites dominantes.
3    k 74
macarty
si te vas a dormir a las 23:00 cumples con las 8 horitas de sueño.
1    k 40
function
A ver qué opina @CriptoBro
1    k 39
Juan_Nervion
Si es que a los rogelios lo de madrugar les sienta fatal.
2    k 54
function
#7 function
 *
#5 Por alusiones, @rogero , yo te invoco.
2    k 59
Juan_Nervion
#7 Estará con la baja.
3    k 73
function
#8 Puse mal su nickname, ahora está bien. Seguro que dice algo... Sí sus obligaciones perroflautísticas se lo permiten, claro.
2    k 59
rogero
#9 #8 HABER HESTUDIAO
2    k 55
qoipwerupoiquer
#5 claro que sí. Madrugar es de reyes y grandes empresarios que no tienen empleados
1    k 26
Juan_Nervion
#11 No, esos no madrugan. Lo hacen los rogelios protestando.
0    k 14
qoipwerupoiquer
#13 madrugar lo hacen los proletarios alienados o los rogelios resentidos para ir a servir a los señoritos. Crúzate un cuarto de península de 5 a 8 de la mañana y verás una mugre de coches utilitarios yendo a penar. Las tanquetas de atropellar rogelios están durmiendo
0    k 6
Juan_Nervion
#14 Luego te contesto, que me traen el desayuno.
0    k 13
AynRand
Si te despiertas a las 7:22 AM ya no tienes estrés.
2    k 49
Replicante
El estrés lo produce levantarse a esa hora por quedarte dormido cuando tienes que entrar a las 8.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize