entrar registro
comentarios (15)
  1. --1904--
    #1 --1904--
     *
    Depende de a qué hora te acostaste. Yo me despierto ~6 am de forma natural.
    3    k 79
  2. Señor_rosa
    Madrugar es un medio de opresión de las élites dominantes.
    3    k 74
  3. Juan_Nervion
    #7 Estará con la baja.
    3    k 73
  4. function
    #7 function
     *
    #5 Por alusiones, @rogero , yo te invoco.
    2    k 59
  5. function
    #8 Puse mal su nickname, ahora está bien. Seguro que dice algo... Sí sus obligaciones perroflautísticas se lo permiten, claro.
    2    k 59
  6. rogero
    #9 #8 HABER HESTUDIAO
    2    k 55
  7. Juan_Nervion
    Si es que a los rogelios lo de madrugar les sienta fatal.
    2    k 54
  8. AynRand
    Si te despiertas a las 7:22 AM ya no tienes estrés.
    2    k 49
  9. macarty
    si te vas a dormir a las 23:00 cumples con las 8 horitas de sueño.
    1    k 40
  10. function
    A ver qué opina @CriptoBro
    1    k 39
  11. qoipwerupoiquer
    #5 claro que sí. Madrugar es de reyes y grandes empresarios que no tienen empleados
    1    k 26
  12. Replicante
    El estrés lo produce levantarse a esa hora por quedarte dormido cuando tienes que entrar a las 8.
    1    k 25
  13. Juan_Nervion
    #11 No, esos no madrugan. Lo hacen los rogelios protestando.
    0    k 14
  14. Juan_Nervion
    #14 Luego te contesto, que me traen el desayuno.
    0    k 13
  15. qoipwerupoiquer
    #13 madrugar lo hacen los proletarios alienados o los rogelios resentidos para ir a servir a los señoritos. Crúzate un cuarto de península de 5 a 8 de la mañana y verás una mugre de coches utilitarios yendo a penar. Las tanquetas de atropellar rogelios están durmiendo
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize