entrar registro

Una okupa denuncia que le han okupado la casa mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: «Se sobrepasan los límites»

52 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 98
| |

Tal como recoge el programa de Cuatro, 'En Boca de Todos' que se ha hecho eco de lo ocurrido y ha hablado con la afectada, Raquel se encontraba de viaje a República Dominicana mientras otra okupa le arrebataba la casa en la que llevaba 10 años viviendo de manera ilegal, ubicada en Sevilla.

comentarios (21)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo es que hubiera gritado "Heman!" al estilo pelotari.

    Una okupa que no paga pero tiene para darse unas vacaciones a República Dominicana. A mano abierta le daba y le faltaba cuello para que la cabeza le diera vueltas.
    5    k 98
  2. Juan_Nervion
    Tiene todo el aspecto, por sus actos, de ser del PSOE.
    4    k 91
  3. Putero
    #7 No te quejes, pagas impuestos porque eres rico. Esta pobre okupa, que además es mujer no lo olvidemos, es una víctima del heteropatriarcado y necesita subvenciones para poder salir adelante.

    Que se vaya de vacaciones a República Dominicana cuando tú no te puedes permitir ni una semana en Torrevieja es es excusa par demonizarla.
    5    k 85
  4. function
    Ke inyustisia!
    3    k 63
  5. Raistlin
    Mientras esta basura está de viajecitos con tu dinero, tú a madrugar y trabajar, que hay que pagar impuestos para sanidad pública y tal..
    2    k 53
  6. function
    #2 Surreal country.
    2    k 46
  7. BLUESS
    Menuda bicha!!
    Esto solo pasa aquí
    {0x1f4b0}
    1    k 40
  8. Siyo
    #10 Siyo
     *
    Otra votante que se pasa a la ultraultraultraultraultraultraultraderecha ( ironico)
    Lo mínimo es que el dueño real de la casa , le pague un hotel mientras se resuelve .
    1    k 40
  9. --2350--
    #1 La jeta como el hormigón armado de las carreteras.
    2    k 38
  10. Vorkosigan
    #2 Eman. Sin "H", hostias
    1    k 34
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Lo peor no es eso, lo peor es que ella okupa una casa y tiene "derechos" pero si se la reokupan, se queja, que pasa que la otra okupa no tiene los mismos derechos que ella dice tener?

    Tienen el nivel intelectual "de izquiedas"
    2    k 34
  12. Deacon
    País de mierda se nos está quedando
    1    k 26
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 No seria el primer sindicato criminal, mira el de los manteros de Serigne Mbayé.
    0    k 20
  14. --2350--
    Una choriza quejándose en la tele.
    Porque le han quitado el piso que tenía ocupado(robado).
    Lo mismo es el dueño el ocupa. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    Pa mear y no echar gota.
    1    k 18
  15. Curr0
    El que okupa a un okupador tiene 100 años de perdón
    0    k 12
  16. Roboto7826
    Deberían crear un sindicato de okupas. Hay límites que no se deben superar.
    0    k 9
  17. ExPresidiario
    #18 Pues eso: De izquierdas.
    0    k 8
  18. --2466--
    Asco dpaís di mierda k permite a estos ladrones. Señora reformó el piso para la ladrona... Vergüenza españa
    0    k 7
  19. --2350--
    #2 Joder es que irse de vacaciones a Torremolinos es de pobres.
    Lo que está de moda es ir a la Republica Dominicana.
    Lo mismo está en política.
    Fijo que vota a podemos.
    Encima va a quejarse a la tele.
    0    k 6
  20. --2350--
    #17 Lo justo para no cagarse encima.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize