entrar registro

Una okupa denuncia que le han okupado la casa mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: «Se sobrepasan los límites»

52 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 98
| |

Tal como recoge el programa de Cuatro, 'En Boca de Todos' que se ha hecho eco de lo ocurrido y ha hablado con la afectada, Raquel se encontraba de viaje a República Dominicana mientras otra okupa le arrebataba la casa en la que llevaba 10 años viviendo de manera ilegal, ubicada en Sevilla.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize