entrar registro

Una okupa denuncia que le han okupado la casa mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: «Se sobrepasan los límites»

52 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 98
| |

Tal como recoge el programa de Cuatro, 'En Boca de Todos' que se ha hecho eco de lo ocurrido y ha hablado con la afectada, Raquel se encontraba de viaje a República Dominicana mientras otra okupa le arrebataba la casa en la que llevaba 10 años viviendo de manera ilegal, ubicada en Sevilla.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize