entrar registro
comentarios (10)
  1. Jujutsu
    el problema es el de siempre en este país. Pasó con el volcán, pasó con la DANA y ahora..., todos echándose la culpa; las comunidades al gobierno y el gobierno a las comunidades y aquí nadie es responsable de nada y nadie cae. Ya no es que simplemente sean malos gestores, es que no están poniendo en peligro por su incompetencia y su nula capacidad de asumir responsabilidades
    2    k 49
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No seas facha, están ocupadísimos robandote 8 de tus 12 meses de sueldos, en impuestos.
    2    k 46
  3. josdete
    #3 Para que están las autonomias, solo para poder robar y matar gente si están en manos del PP.
    2    k 44
  4. Siyo
    #2 Siyo
     *
    Si hay un "órgano superior " y tiene conocimiento/ potestad...
    Ese es el MAYOR CULPABLE!!!
    ( lo demás son milongas.. )
    1    k 39
  5. josdete
    #8 Que pobre y mentiroso eres, das grima, cuanto cobras por mentir y meter bulos o lo haces por seguir teniendo la misma esquina siempre.
    1    k 34
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Los 130.000 y pico de la mala gestión del covid del gobierno del PP :-D
    Luego cuelan lo de las residencias en Madrid pero se callan las del resto, o que Illa pidió que no se movieran a los ancianos de las residencias, que Iglesias llevaba a nivel nacional ese tema y que hasta Sánchez le agradeció su labor.

    Cuantos se hubieran salvado si por no mantener la maquina de propaganda del 8M hubieran cancelado todo aquel fin de semana y no esperar al lunes?

    Hubo autobuses enteros de los que asistieron a Madrid para el 8M que no se salvó ni uno.
    1    k 26
  7. Igorymi
    El Gobierno no tiene culpa nunca. Tiene unos cojonazos que pa qué
    0    k 20
  8. qoipwerupoiquer
    #5 con el PP en el gobierno central, esto no pasaría, no tendríamos derrames de petróleo en la costa por una mala gestión de Rajoy, cubriéndolo a base de mentiras.
    No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.

    No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
    1    k 20
  9. --2568--
    #8 --2568--
     *
    #5 Te callas, porque como dice #7, los 130.000 lereles que se embolsó el PP con motivo, porque a la final, se iban a morir igual, e incluso el Zendal, que sin ese hospital mal llamado Hospital fantasma, que atiende la friolera de 3 personas a la semana, pagado con el impuesto de todos los españoles, hubieran quebrado millones de empresarios.

    Y por mucha Autonomías que tengan la gestión de las residencias y sanidad, a la final, el bulo que sigue circulando de que Iglesias tenía la gestión habría que revisarlo, la gestión la tenía Sánchez.

    Sánchez tendría que haber ordenado y pasar de la gestión de las autonomías que solo sirven para que hables otro idioma que no sea el español, una y grande.

    Y esos mismos autobuses se aprovechan para llevar muñecas inflables a Ferran, para que luego digan que el PP no sabe gestionar.

    [Comentario editado por admin Replicante]
    1    k 20
  10. --2568--
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize