#5 con el PP en el gobierno central, esto no pasaría, no tendríamos derrames de petróleo en la costa por una mala gestión de Rajoy, cubriéndolo a base de mentiras.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.
No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.
No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes