entrar registro
qoipwerupoiquer
#5 con el PP en el gobierno central, esto no pasaría, no tendríamos derrames de petróleo en la costa por una mala gestión de Rajoy, cubriéndolo a base de mentiras.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.

No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize