el problema es el de siempre en este país. Pasó con el volcán, pasó con la DANA y ahora..., todos echándose la culpa; las comunidades al gobierno y el gobierno a las comunidades y aquí nadie es responsable de nada y nadie cae. Ya no es que simplemente sean malos gestores, es que no están poniendo en peligro por su incompetencia y su nula capacidad de asumir responsabilidades
2k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.