#5 con el PP en el gobierno central, esto no pasaría, no tendríamos derrames de petróleo en la costa por una mala gestión de Rajoy, cubriéndolo a base de mentiras.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.
No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
#5 Los 130.000 y pico de la mala gestión del covid del gobierno del PP
Luego cuelan lo de las residencias en Madrid pero se callan las del resto, o que Illa pidió que no se movieran a los ancianos de las residencias, que Iglesias llevaba a nivel nacional ese tema y que hasta Sánchez le agradeció su labor.
Cuantos se hubieran salvado si por no mantener la maquina de propaganda del 8M hubieran cancelado todo aquel fin de semana y no esperar al lunes?
Hubo autobuses enteros de los que asistieron a Madrid para el 8M que no se salvó ni uno.
#5 Te callas, porque como dice #7, los 130.000 lereles que se embolsó el PP con motivo, porque a la final, se iban a morir igual, e incluso el Zendal, que sin ese hospital mal llamado Hospital fantasma, que atiende la friolera de 3 personas a la semana, pagado con el impuesto de todos los españoles, hubieran quebrado millones de empresarios.
Y por mucha Autonomías que tengan la gestión de las residencias y sanidad, a la final, el bulo que sigue circulando de que Iglesias tenía la gestión habría que revisarlo, la gestión la tenía Sánchez.
Sánchez tendría que haber ordenado y pasar de la gestión de las autonomías que solo sirven para que hables otro idioma que no sea el español, una y grande.
Y esos mismos autobuses se aprovechan para llevar muñecas inflables a Ferran, para que luego digan que el PP no sabe gestionar.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.
No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
*
Luego cuelan lo de las residencias en Madrid pero se callan las del resto, o que Illa pidió que no se movieran a los ancianos de las residencias, que Iglesias llevaba a nivel nacional ese tema y que hasta Sánchez le agradeció su labor.
Cuantos se hubieran salvado si por no mantener la maquina de propaganda del 8M hubieran cancelado todo aquel fin de semana y no esperar al lunes?
Hubo autobuses enteros de los que asistieron a Madrid para el 8M que no se salvó ni uno.
*
Y por mucha Autonomías que tengan la gestión de las residencias y sanidad, a la final, el bulo que sigue circulando de que Iglesias tenía la gestión habría que revisarlo, la gestión la tenía Sánchez.
Sánchez tendría que haber ordenado y pasar de la gestión de las autonomías que solo sirven para que hables otro idioma que no sea el español, una y grande.
Y esos mismos autobuses se aprovechan para llevar muñecas inflables a Ferran, para que luego digan que el PP no sabe gestionar.
[Comentario editado por admin Replicante]
www.mediatize.info/c/519655