entrar registro
Igorymi
El Gobierno no tiene culpa nunca. Tiene unos cojonazos que pa qué
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No seas facha, están ocupadísimos robandote 8 de tus 12 meses de sueldos, en impuestos.
2    k 46
josdete
#3 Para que están las autonomias, solo para poder robar y matar gente si están en manos del PP.
2    k 44
qoipwerupoiquer
#5 con el PP en el gobierno central, esto no pasaría, no tendríamos derrames de petróleo en la costa por una mala gestión de Rajoy, cubriéndolo a base de mentiras.
No tendríamos aviones militares desplomándose por usar subcontratas basura.

No hay alternativa a esta panda de corruptos incompetentes
1    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Los 130.000 y pico de la mala gestión del covid del gobierno del PP :-D
Luego cuelan lo de las residencias en Madrid pero se callan las del resto, o que Illa pidió que no se movieran a los ancianos de las residencias, que Iglesias llevaba a nivel nacional ese tema y que hasta Sánchez le agradeció su labor.

Cuantos se hubieran salvado si por no mantener la maquina de propaganda del 8M hubieran cancelado todo aquel fin de semana y no esperar al lunes?

Hubo autobuses enteros de los que asistieron a Madrid para el 8M que no se salvó ni uno.
1    k 26
--2568--
#8 --2568--
 *
#5 Te callas, porque como dice #7, los 130.000 lereles que se embolsó el PP con motivo, porque a la final, se iban a morir igual, e incluso el Zendal, que sin ese hospital mal llamado Hospital fantasma, que atiende la friolera de 3 personas a la semana, pagado con el impuesto de todos los españoles, hubieran quebrado millones de empresarios.

Y por mucha Autonomías que tengan la gestión de las residencias y sanidad, a la final, el bulo que sigue circulando de que Iglesias tenía la gestión habría que revisarlo, la gestión la tenía Sánchez.

Sánchez tendría que haber ordenado y pasar de la gestión de las autonomías que solo sirven para que hables otro idioma que no sea el español, una y grande.

Y esos mismos autobuses se aprovechan para llevar muñecas inflables a Ferran, para que luego digan que el PP no sabe gestionar.

[Comentario editado por admin Replicante]
1    k 20
josdete
#8 Que pobre y mentiroso eres, das grima, cuanto cobras por mentir y meter bulos o lo haces por seguir teniendo la misma esquina siempre.
1    k 34
--2568--
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize