entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Para que luego digan que no hay quien compre vivienda en España. Contradiciendo la idea rogelia de que tienes que vivir en la Gran Vía, trabajando de reponedor en el Dia tres meses al año.
2    k 52
function
#1 No creo que contradiga nada de eso.
1    k 38
BLUESS
La segunda burbuja inmobiliaria, por todo: pisos turísticos en vez de alquiler ,el gobierno español en la luna y sin hacer viviendas de protección, que luego no se especule,los gobiernos regionales muchos entretenidos con las mordidas.

Es un problema de primer orden.Irlanda entró en crisis hace años, pero espabilaron.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Entiendes por que prefieren poner sus pisos como pisos turísticos y no como alquiler general?

Dale las gracias al gobierno y su protección a los okupas e inquiokupas.
2    k 59
BLUESS
#4 Entre otras razones y le sacan mucho más dinero.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si el gobierno hiciera su trabajo, y al segundo mes, echase a patadas a tu inquiokupa o directamente en cuanto se detecta, eche al okupa, estas cosas no pasan.

Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego
2    k 59
Igorymi
Gracias Perro
0    k 20
Navi
Y como se les ocurre comprar una casa en España, si se la okupan a los tres días, o eso dicen por aquí todos.
Dice que tenemos un problema, más de uno diría yo. Estaría bien que confirmase si en Irlanda hay una patronal que pide trabajar más y cobrar menos, y si el líder de la oposición aparece diciendo que bajará el salario mínimo en cuanto llegue al poder.
0    k 17
Señor_rosa
#8 Por qué el peso relativo de la ocupación es extremadamente bajo, al igual que los pisos turísticos.

No vas a ver ni una sola noticia que de verdad exponga el problema de la vivienda, solo noticias como estas que dan a entender una cosa que no tienen nada que ver con la realidad, esas casas pueden ser una urbanización en medio de la nada donde no hay colegios ni nada que valga para una familia o un obrero.

Si de verdad lo quieres ver pilla una hoja de cálculo y empieza a mater números.
0    k 17
Navi
#10 Los pisos turísticos van al alza, las okupaciones no. ¿Cuál es el principal problema de la vivienda?
0    k 20
Señor_rosa
#11 pero la calculadora no la cojas, no vaya a ser que te electrocute
0    k 17
Navi
#12 ¿Que calculadora?
0    k 20
petimetre
Si, si, que suban los sueldos por ley a 100.000 y bajen el de los pisos a 100 euros y todos felices. Este tipo tiene menos idea de economía que yo del color de su flora intestinal.
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize