La segunda burbuja inmobiliaria, por todo: pisos turísticos en vez de alquiler ,el gobierno español en la luna y sin hacer viviendas de protección, que luego no se especule,los gobiernos regionales muchos entretenidos con las mordidas.
Es un problema de primer orden.Irlanda entró en crisis hace años, pero espabilaron.
#5 Si el gobierno hiciera su trabajo, y al segundo mes, echase a patadas a tu inquiokupa o directamente en cuanto se detecta, eche al okupa, estas cosas no pasan.
Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es un problema de primer orden.Irlanda entró en crisis hace años, pero espabilaron.
Dale las gracias al gobierno y su protección a los okupas e inquiokupas.
*
Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego