entrar registro
BLUESS
La segunda burbuja inmobiliaria, por todo: pisos turísticos en vez de alquiler ,el gobierno español en la luna y sin hacer viviendas de protección, que luego no se especule,los gobiernos regionales muchos entretenidos con las mordidas.

Es un problema de primer orden.Irlanda entró en crisis hace años, pero espabilaron.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Entiendes por que prefieren poner sus pisos como pisos turísticos y no como alquiler general?

Dale las gracias al gobierno y su protección a los okupas e inquiokupas.
2    k 59
BLUESS
#4 Entre otras razones y le sacan mucho más dinero.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si el gobierno hiciera su trabajo, y al segundo mes, echase a patadas a tu inquiokupa o directamente en cuanto se detecta, eche al okupa, estas cosas no pasan.

Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize