#5 Si el gobierno hiciera su trabajo, y al segundo mes, echase a patadas a tu inquiokupa o directamente en cuanto se detecta, eche al okupa, estas cosas no pasan.
Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y bueno, uno de ERC ya sacó a su okupa a hachazos, el actor ese, a ostias, esperan a que un ciudadano saque a su okupa con fuego