entrar registro

El mercado laboral alcanza un récord con 21,5 millones de afiliados en abril, tras sumar 230.000 empleos por el tirón de la Semana S

20 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
| |

El paro cae en 67.420 personas, y se sitúa en el nivel más bajo desde 2008, con 2.512.718 inscritos en las oficinas del SEPE. Un año más, la Semana Santa impactó de manera notable sobre el mercado laboral, hasta el punto de que el número de afiliados medios a la Seguridad Social en abril superó por primera vez en la historia la barrera de los 21,5 millones de trabajadores (se registraron 21.588.639, concretamente). Son 230.000 cotizantes más que en marzo, gracias de nuevo al tirón de la hostelería, donde se crearon prácticamente uno de cada dos

comentarios (25)
comentarios cerrados
josdete
Ya saldrán los de siempre que ese dato es maquillado y con el PP iría mejor y menos paro. :coletas:
1    k 40
--2107--
#1 podría ir mejor con el PP si sacas antes a toda la merma neoliberal, hdlgp y vividores de ese partido. Pero te quedarían Borja Semper, el portero, el segurata y la sra de limpieza de Genova 13... poco más, dificil formar gobierno así.
1    k 40
Igorymi
#1 que va, según los que tratan son 200.000 los empleos fijos que se han creado en semana santa. No vayamos a oensar que pasado ya el evento, son 200.000 fijos más que cobran paro
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos lo de todos los años.

Ya en mi época, en Mayo (los de ultimo curso acaban en Mayo, el resto, en Junio), a los que estábamos en el último curso de instituto, nos daban la tarjetita de la seguridad social de cartoncillo. Y no, no era el mismo numero que el de nuestros padres.

Las cifras de afiliaciones de Mayo y Junio, no son fiables, igual que no son fiables las cifras de empleo de Septiembre, Octubre, Marzo, y Mayo. Por que son meses, en los que empiezan muchos cursos del paro (o sus versiones autonómicas) y cuando estás en un curso de esos, durante el tiempo que dura, constan como trabajadores activos.
1    k 40
--978--
#2 tampoco noviembre y diciembre porque contratan para el Black Friday y las navidades. Vamos, que no hay ningún mes fiable cuando los resultados son buenos y el partido del gobierno es de centro izquierda xD xD
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Pero eso son contratos, la gente trabaja. Lo que yo digo es que si haces un curso del SEPE (o sus variantes autonómicas) desapareces como parado (aunque cobres prestaciones) y constas como trabajador activo. Y lo de Mayo/Junio (las afiliaciones a la Seguridad Social) pasa otro tanto ya que son afiliaciones adulteradas.
0    k 20
josdete
Pongo todo elarticulo cambiado a vista lectura antes de que venga el del muro de pago de todos los dias.
El mercado laboral alcanza un récord con 21,5 millones de afiliados en abril, tras sumar 230.000 empleos por el tirón de la Semana Santa
Gorka R. Pérez
4-6 minutos

Un año más, la Semana Santa impactó de manera notable sobre el mercado laboral, hasta el punto de que el número de afiliados medios a la Seguridad Social en abril superó por primera vez en la historia la barrera de los 21,5…
1    k 40
Juan_Nervion
Muro de Pago del becario del PSOE con suscripción gratuita a elpais. No me extraña que pierdan dinero a chorros, los rogelios no pagan nunca nada. Si esto no fuese cierto, enlazaria la noticia a cualquier otro medio gratuito, dado que se ha publicado en todos.

Viene el verano, camareros y gorrillas a tope. Todo empleo especializado {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
1    k 35
josdete
#4 Corre que te quedas sin tu aparcamiento para pasar la gorrilla tu.
0    k 20
--2441--
#4 los únicos que pagan son los reyes y sus nietos, Porque son de derechas.

Claro que sí, guapy
0    k 8
Siyo
Trabajo de CALIDAD..y FIJO!!
Coheteee {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680}
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#5 si cohete Falcon heavy (de esos que acaban como acaban)
0    k 20
josdete
#8 josdete
 *
#6 Mejor que con Rajoy que tenia la pólvora mojada, van.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#8 por la no crisis de zapatero?
1    k 34
josdete
#9 No, por la no crisis de Aznar el zar del PP.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#10 crisis de Aznar? Esa cual es, la del 11M que huele a rosas?
0    k 20
josdete
#11 En todo lo que robaron el y sus ministros con Soria a la cabeza
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Ya, tiene la mitad de sus ministros imputados, junto a su mujer, su hermano y su amiguete fiscal general...
0    k 20
josdete
#14 josdete
 *
#13 Y Rajoy en eso gano todos eran chorizos y el no tenia ni mujer por ser homosexual y ella era un florero puesto y para chorizos la familia de feijoo, hermana, cuñado y primo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Que si que si...

xD Como la "Begoña"?
0    k 20
josdete
#15 Y los recortes del corrupto parcial "juez" peinado que ni sus compañeros le creen ya.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#16 ya, por eso están con la pasta ya a punto de salirle del ojal a Sánchez y al PSOE.
0    k 20
josdete
#17 Que rabia que a los fachoides os dejen fuera del reparto ahora, roban pero menos, solo Mazon , Ayuso, Moreno y la familia de Feijoo lo hacen
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 xD seguid soñando.
0    k 20
AynRand
Récord de amegos y menas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize