entrar registro
--978--
#2 tampoco noviembre y diciembre porque contratan para el Black Friday y las navidades. Vamos, que no hay ningún mes fiable cuando los resultados son buenos y el partido del gobierno es de centro izquierda xD xD
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Pero eso son contratos, la gente trabaja. Lo que yo digo es que si haces un curso del SEPE (o sus variantes autonómicas) desapareces como parado (aunque cobres prestaciones) y constas como trabajador activo. Y lo de Mayo/Junio (las afiliaciones a la Seguridad Social) pasa otro tanto ya que son afiliaciones adulteradas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize