#24 Pero eso son contratos, la gente trabaja. Lo que yo digo es que si haces un curso del SEPE (o sus variantes autonómicas) desapareces como parado (aunque cobres prestaciones) y constas como trabajador activo. Y lo de Mayo/Junio (las afiliaciones a la Seguridad Social) pasa otro tanto ya que son afiliaciones adulteradas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.