#1 podría ir mejor con el PP si sacas antes a toda la merma neoliberal, hdlgp y vividores de ese partido. Pero te quedarían Borja Semper, el portero, el segurata y la sra de limpieza de Genova 13... poco más, dificil formar gobierno así.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*