entrar registro
Juan_Nervion
Muro de Pago del becario del PSOE con suscripción gratuita a elpais. No me extraña que pierdan dinero a chorros, los rogelios no pagan nunca nada. Si esto no fuese cierto, enlazaria la noticia a cualquier otro medio gratuito, dado que se ha publicado en todos.

Viene el verano, camareros y gorrillas a tope. Todo empleo especializado {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
1    k 35
josdete
#4 Corre que te quedas sin tu aparcamiento para pasar la gorrilla tu.
0    k 20
--2441--
#4 los únicos que pagan son los reyes y sus nietos, Porque son de derechas.

Claro que sí, guapy
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize