Muro de Pago del becario del PSOE con suscripción gratuita a elpais. No me extraña que pierdan dinero a chorros, los rogelios no pagan nunca nada. Si esto no fuese cierto, enlazaria la noticia a cualquier otro medio gratuito, dado que se ha publicado en todos.
Viene el verano, camareros y gorrillas a tope. Todo empleo especializado
*
Viene el verano, camareros y gorrillas a tope. Todo empleo especializado
Claro que sí, guapy