entrar registro
comentarios (31)
  1. Raistlin
    Y cerrar los chiringuitos que rulean sobres a los políticos?

    Jamás! Eso es racismo extremadercha
    2    k 42
  2. Tiburcio
    Se dan cuenta que el personal está harto de la inmigración descontrolada y quiere pararla, pero el globalismo, el que nos mete la inmigración a granel tiene mucho poder y muchos medios y muchos manipuladores en las redes, en la pandemia la técnica que utilizaron los manipuladores fue equiparar a los que al principio dijeron que no se vacunaban , médicos todos, con el terraplanismo, si no te vacunabas eras terraplanista y la gente contraria y muy preparada que defendía con argumentos científicos la no vacunación eran conspiranoicos. El mensaje, *si no te vacunas eres muy tonto y si te vacunas listo.***

    Vemos como ahora quieren desactivar el movimiento antiinmigración ilegal descontrolada y entonces se sacan de la manga que los que están en la protesta contra la inmigración son la mitad maltratadores y pegan a las mujeres y hay evidentemente artículos de la prensa canalla suya que lo reafirma, no hay que ser muy listo para darse cuenta de la manipulación, intentarán equiparar a los que protestan contra la inmigración descontrolada a maltratadores o a los que no quieren a sus mamás o a los que odian a los niños. El mensaje es claro, *si vas a protestar contra la inmigración ilegal descontrolada eres mala persona o vas a protestar al lado de gente muy mala, si tragas eres buena persona***. Fijaros en nuestro manipulador de pago lo que dice en este link. www.mediatize.info/tema/Guayominí/lecciones-contraprotesta-hotel-asil

    bueno lo que copia, no es lápiz afilado, """observando a los hombres que fueron arrestados por delitos en los diversos disturbios raciales que siguieron a los sucesos de Southport el año pasado. De esos hombres, un asombroso 40% había sido denunciado a la policía por violencia doméstica. En otras palabras, probablemente no hay ningún grupo de personas, ni en Gran Bretaña ni en ningún otro lugar, más propenso a la violencia contra las mujeres que las personas que ahora se encuentran frente a los hoteles denunciando a los refugiados.""" El mensaje es claro y es de risa viendo cómo vemos infinidad de videos de inmigrantes tratando a nuestras mujeres con unos desprecios inimaginables

    Esa es una de las técnica que van a utilizar para desarmar las cada vez más abundantes protestas contra la inmigración ilegal descontrolada, aparte de la consabida extrema derecha que también era utilizada contra los novacunados, lo iremos viendo, si protestas contra la inmigración ilegal descontrolada eres mala persona, si tragas buena.
    3    k 66
  3. function
    Sorprendente... :troll:
    1    k 36
  4. Tiburcio
    #3 échale un bestiazo a lo que he escrito en el #2
    2    k 56
  5. Navi
    1.783 entrevistas = 91,4% de los españoles.
    1    k 36
  6. function
    #4 Lo he visto y lo comparto. Tenemos a la prensa en nuestra contra, en contra de la razón, del sentido común, del principio de precaución, lo que pasa es que últimamente se ha constatado muy claramente. Seguramente siempre lo ha estado, en contra del hombre corriente, del trabajador: siempre a merced de los poderosos, de los dueños del capital.

    "Si no tienes cuidado, los periódicos te harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores." ~ Malcolm X
    1    k 36
  7. function
    #4 Yo tiraba de ironía porque una medida así va con 30 años de retraso, y eso que es de sentido común. Cuando algo lógico tarda 3 décadas --mínimo--, en comenzar, no ya a aplicarse, sino a aceptarse como cuestión válida a plantear, es que algo va muy mal en una sociedad.
    1    k 36
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    Así se hacen todas las encuestas pero solo interesan cuando el resultado es el que te gusta.
    2    k 60
  9. Henry
    Mientras los verdaderos problemas de los españoles quedan aparcados como son los trabajos precarios y el acceso a la vivienda....
    0    k 20
  10. Vorkosigan
    #5 tu lo del muestreo, las encuestas y la estadística no lo pillas, verdad? Bueno, lo de pensar en general no lo llevas bien.
    3    k 58
  11. Vorkosigan
    #8 Tú contestando a @Navi es como si hablo con mi mano después de un paja. "Te ha gustado, cielo?"
    5    k 109
  12. Maño
    Yo es que flipo que no sea la puta norma.
    En un país normal sería: entras de manera ilegal > devuelto a tu puto país.
    ¿Delinques además de estar de forma ilegal? Cárcel + trabajos forzados > expulsión de por vida.

    Lo que tenemos a día de hoy, es que no me jodas. Inmigrantes ilegales a los que no expulsan, ni a los delincuentes.
    ¿Qué cojones pretenden desde el putisoe? ¿Que la gente se cabree y reaccione como lo está haciendo? Porque yo llevo abogando por estas reacciones hace más de 10 años: apalear chorizos, patrullas ciudadanas para hostiar a los delincuentes que van a tocar los cojones al barrio, hundir los barco-taxis como el de Open Arms...

    No entiendo qué motivación puede tener el putisoe para llenar esto de inmigrantes ilegales africanos, analfabetos, conflictivos y que nos cuesta dinero. ¿Buscan la mayoría absoluta de Vox y que partidos antiinmigración suban como la espuma? Porque si no es eso, no lo entiendo.
    3    k 66
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 La inteligencia es rápida, pero el, es aún más rápido. Cuidado que luego empieza con los floods

    #12 xD

    #14 Es que son la gallina de los huevos de oro. Tu sabes cuanta gente vive de estos?. Eso si, luego tienes que mantenerlos con tus impuestos (ya sea en libertad o su mantenimiento en prisión)
    1    k 40
  14. Navi
    #11 Claro que lo pillo, consiste en preguntar a cuatro personas y estrapolarlo a toda la población.
    0    k 16
  15. Navi
    #12 Preguntáselo a @VolandoVoyVolandoVengo que es quien lleva la cuenta.
    0    k 16
  16. Bardock
    #12 xD
    1    k 36
  17. Bardock
    #14 Los partidos antiinmigración van a intentar ilegalizarlos. En Francia han inhabilitado a Le Pen, en Alemania están planteando ilegalizar a la afd en base al dictamen del Verfasungsschutz calificánfolos como "probados extremistas", en Rumanía repitieron elecciones, aquí se empieza a hablar de prohibir a vox...
    Más bien deben buscar una sociedad dividida y más manejable, mano de obra esclava y el caos que les permita implementar medidas de control social con la excusa de devolver la seguridad perdida precisamente por sus políticas...
    1    k 36
  18. function
    #12 Casi, casi, si a la mano le pones un guante con ojitos, tipo guiñol, entonces se parece más.
    0    k 20
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 Eso ya lo hacia H.M Murdock en El equipo A de los 80.
    1    k 40
  20. function
    #21 :-D
    0    k 20
  21. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Ley orgánica 2000/11 publicada en el B.O.E. el 12 de enero del 2000 dice que.
    - Contiene el artículo 89 que permite la sustitución de la pena de prisión por la expulsión del territorio español para extranjeros condenados por delitos.
    - Expulsión administrativa: Por la comisión de infracciones graves o muy graves contempladas en la Ley Orgánica \w/2000, como violaciones de normas de seguridad pública o de la situación de estancia en el país.
    - Expulsión penal: Como sustitución de una pena de prisión impuesta por sentencia firme.

    Así que si petición de cambios legales ya existe, a ver si algún día se leen algún B.O.E. o algún documento sobre las competencias autonómicas y del Gobierno de España para soltar una verdad por su boca.
    0    k 11
  22. Señor_rosa
    #5 si, a partir de 1200 ofrece una fiabilidad estadística de hasta el 95% siempre y cuando la muestra dibuje una curva normal y cumpla la regla heterocedasticidad una que en los artículos nunca se suele explicar como ha sido el muestreo, normalmente hay que ir al estudio para saberlo , ese apartado es obligatorio y también es frecuente que el investigador te diga que el muestreo no ha podido realizarse bajo unos criterios de calidad y el mismo diga que el resultado es cuestionable.
    En este caso, no ni idea, es muro de pago. Pero si se puede saber lo que piensan todos los Españoles entrevistado solo a 1700
    1    k 36
  23. Navi
    #24 "Pero si se puede saber lo que piensan todos los Españoles entrevistado solo a 1700" Eso es completamente falso. La encuesta podrá seguir todas las normas establecidas pero decir que se puede saber lo que piensan todos los españoles entrevistando a 1.700 es una patraña.
    0    k 15
  24. Señor_rosa
    #25 es parte del método científico, entiendo que la mayoría no esté formada en ello, pero molestarte un poco en ver cómo va , hasta te puede ayudar a comprobar que información es cierta o falsa
    0    k 16
  25. Navi
    #26 Conozco el método cientifico, pero también se deben entender otras cosas. Por ejemplo, quien paga la encuesta.
    0    k 15
  26. Señor_rosa
    #27 [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] no me digas que conoces el método científico cuando me acabas renegar hace un momento de la estadística. Yo tratando de ser amable y me saltas burradas.
    0    k 16
  27. Navi
    #28 Anda, ya amenazando y todo. No he renegado del metodo científico, he dicho que aunque se aplique dicho método científico, cosa que también pongo en duda, eso no sirve para conocer la opinión de toda la población, algo que a priori parece bastante imposible, y por lo tanto decir que el 91,4% de los españoles considera que la inmigración ilegal es un problema de estado, en lugar de decir el 91,4% de los encuestados, es mentir con la clara intención de imponer un relato.
    0    k 15
  28. Señor_rosa
    #29 [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] a tomar por culo con tus comentarios de cuñao de bar
    0    k 16
  29. Navi
    #30 Alguien que como único argumento solo sabe insultar me llama paleto inculto, música para mis oídos.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize