entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Muro de pago. Pero se alcanza a ver el detalle que ya intuíamos.

El resto ya nos lo sabemos, nada nuevo.
2    k 57
Navi
#1 Vamos, que lo único que te interesaba era la nacionalidad del arrestado.
0    k 18
Siyo
#2 Lo unico que te interesa es tapar la nacionalidad del arrestado.???
1    k 37
Navi
#3 Yo quiero saber lo que ha pasado, pero el que envía la noticia, envía un muro de pago y lo justifica diciendo que como ya se ve lo que el quiere pues ya vale. Según las normas de Mediatize, en el punto 3 de las condiciones de uso, dice lo siguiente: "Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales".
0    k 18
Vorkosigan
#4 lis piginis i infirmiciin iniviidis...

Pues díselo a la seño, planchabragas, y no des el coñazo. xD xD xD
1    k 40
Navi
#8 Cumple las reglas del sitio en el que te dedicas a decir sandeces.
0    k 18
Vorkosigan
#2 Como algunos imbéciles se empeñaban hasta ahora en que éramos unos mentirosos/fascistas/xenófobos por señalar ciertos colectivos como responsables de la mayoría de los delitos, me parece relevante señalar ese dato ahora que la Ertzaintza lo damos.

Que excusa tendréis ahora, pobrecitos?
1    k 40
Navi
#5 Confirmas lo que he dicho, gracias.
0    k 18
Vorkosigan
#6 Para eso estamos.
1    k 40
Navi
#7 Si. Lo sé desde hace tiempo.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#0 Si quieres cambia la fuente a www.noticiasdegipuzkoa.eus/sucesos/2025/11/17/roba-restaurante-aiete-a que se ve perfectamente.
1    k 40
Vorkosigan
#9 Agradecido, aunque así me pierdo la pataleta de @Navi.

@admin, me cambias el enlace? Gracias
1    k 40
Navi
#10 Si es que hasta te hago un favor, al final publicas la noticia de una fuente que también pone el único dato que a ti te interesa, y además lapuede leer todo el mundo.
0    k 18
Vorkosigan
#14 pues gracias.
1    k 40
Navi
#15 Así me gusta, que seas agradecido.
0    k 18
function
#10 Sale a pataleta por noticia.
1    k 40
Vorkosigan
#9 De todas formas, el texto que mandas no es exacto. Dice que el individuo "amenazó con tirarse a las vías".

Dudo que los policías, los donostiarras, la sociedad o el planeta tierra considere eso una amenaza. Esperanza, quizás.
1    k 40
Raistlin
Que nadie se preocupe, que mientras lees esto ya estará libre y robando de nuevo
1    k 35
function
#17 Seguramente, es otra de las patas de la pesadilla que estamos viviendo.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize