entrar registro
Navi
#1 Vamos, que lo único que te interesaba era la nacionalidad del arrestado.
0    k 18
Siyo
#2 Lo unico que te interesa es tapar la nacionalidad del arrestado.???
1    k 37
Navi
#3 Yo quiero saber lo que ha pasado, pero el que envía la noticia, envía un muro de pago y lo justifica diciendo que como ya se ve lo que el quiere pues ya vale. Según las normas de Mediatize, en el punto 3 de las condiciones de uso, dice lo siguiente: "Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales".
0    k 18
Vorkosigan
#4 lis piginis i infirmiciin iniviidis...

Pues díselo a la seño, planchabragas, y no des el coñazo. xD xD xD
1    k 40
Navi
#8 Cumple las reglas del sitio en el que te dedicas a decir sandeces.
0    k 18
Vorkosigan
#2 Como algunos imbéciles se empeñaban hasta ahora en que éramos unos mentirosos/fascistas/xenófobos por señalar ciertos colectivos como responsables de la mayoría de los delitos, me parece relevante señalar ese dato ahora que la Ertzaintza lo damos.

Que excusa tendréis ahora, pobrecitos?
1    k 40
Navi
#5 Confirmas lo que he dicho, gracias.
0    k 18
Vorkosigan
#6 Para eso estamos.
1    k 40
Navi
#7 Si. Lo sé desde hace tiempo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize