#3 Yo quiero saber lo que ha pasado, pero el que envía la noticia, envía un muro de pago y lo justifica diciendo que como ya se ve lo que el quiere pues ya vale. Según las normas de Mediatize, en el punto 3 de las condiciones de uso, dice lo siguiente: "Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales".
Pues díselo a la seño, planchabragas, y no des el coñazo.