#3 Yo quiero saber lo que ha pasado, pero el que envía la noticia, envía un muro de pago y lo justifica diciendo que como ya se ve lo que el quiere pues ya vale. Según las normas de Mediatize, en el punto 3 de las condiciones de uso, dice lo siguiente: "Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales".
#2 Como algunos imbéciles se empeñaban hasta ahora en que éramos unos mentirosos/fascistas/xenófobos por señalar ciertos colectivos como responsables de la mayoría de los delitos, me parece relevante señalar ese dato ahora que la Ertzaintza lo damos.
El resto ya nos lo sabemos, nada nuevo.
Pues díselo a la seño, planchabragas, y no des el coñazo.
Que excusa tendréis ahora, pobrecitos?