entrar registro
comentarios (14)
  1. function
    Si es amigo lo tomaría prestado.
    1    k 40
  2. Raistlin
    Nada oye, a votar PSOE, Podemos y Sumar.

    Que ellos protegen a las mujeres..
    2    k 45
  3. qoipwerupoiquer
    #2 la derecha de los señoritos necesita jornaleros para sus tierras y no van a contratar españoles para pagarles el salario mínimo
    0    k 6
  4. Raistlin
    #3 No parece que sea esa derecha de señoritos la que flota barcos esclavistas para meter inmigrantes ilegales..

    No será más bien la pijoprogresia que quiere a su esclavo de Globo trayéndole caprichitos?
    1    k 21
  5. qoipwerupoiquer
    #4 Glovo no es propiedad de un pijoprogre, sino un gran empresario (Óscar Pierre) al que no le va a faltar carne de cañón que explotar.

    A Oscar Pierre se le ocurrió la idea después de estirar en el Georgia Institute of Technology a public research university and institute of technology in Atlanta, Georgia, United State

    Es el problema de pensar sin saber
    0    k 6
  6. Maño
    El asco que les estoy cogiendo a los moros es ya indescriptible.
    1    k 24
  7. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #5 Ninguna empresa que gane dinero por si misma y no parasite al estado es de ningún pijoprogre.

    Otra cosa son sus clientes y sus caprichitos

    Es el problema de no pensar ni saber. Pero oye, donde estén los sentimientos, verdad?
    0    k 15
  8. Friton
    Perro Xanxe debe de llevar gobernando miles de años, porque peleas y broncas entre chonis (ya sean españoles, gitanos, moros, o sudacas) las llevo viendo toda la vida
    0    k 7
  9. Raistlin
    #9 Raistlin
     *
    #8 Y a esos chonis se les puede chutar a su puto pais y que molesten a otro, o quizá a esos no?

    Porque en cuanto ese puto ladrón corrupto deje de dar nuestro dinero a ONGs para que nos traigan toda la mierda de África y se le eche, lo mismo pasará con todos esos delincuentes importados
    0    k 15
  10. Friton
    #9 no se les puede echar, ojalá, la chusma sobra sea del color que sea
    0    k 7
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Y suerte tiene de que no le hicieran algún agujero con arma blanca o acabase forzada sexualmente...
    0    k 20
  12. Raistlin
    #10 Si que se les puede echar. La chusma sobra sea del color que sea, pero si son ilegales, la ley permite mandarlos de vuelta a su país una vez pagado por sus delitos.

    Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre
    0    k 15
  13. Friton
    #12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.
    0    k 7
  14. Raistlin
    #13 Yo igual. Espero que no hagan las "promesas" de Sumar y Podemos y cumplan con lo que dicen
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize