entrar registro
Friton
#9 no se les puede echar, ojalá, la chusma sobra sea del color que sea
0    k 7
Raistlin
#10 Si que se les puede echar. La chusma sobra sea del color que sea, pero si son ilegales, la ley permite mandarlos de vuelta a su país una vez pagado por sus delitos.

Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre
0    k 15
Friton
#12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.
0    k 7
Raistlin
#13 Yo igual. Espero que no hagan las "promesas" de Sumar y Podemos y cumplan con lo que dicen
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize