#10 Si que se les puede echar. La chusma sobra sea del color que sea, pero si son ilegales, la ley permite mandarlos de vuelta a su país una vez pagado por sus delitos.
Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre
#12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.
*
Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre