#12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.