entrar registro
Friton
#12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.
0    k 7
Raistlin
#13 Yo igual. Espero que no hagan las "promesas" de Sumar y Podemos y cumplan con lo que dicen
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize