Si los miles/millones de inmigrantes que llegan fuesen en su gran mayoría mujeres jóvenes de buen ver, alguien dijo que toda esta empatía suicida de las charos se acabaría de raíz, que se opondrían a la inmigración irregular con todas sus fuerzas.
#1 Si tienes wevos mira al chico a los ojos y dile que no se ha ganado un dinero. Ha prestado servicio y se le debería reconocer. Ejemplo de los trabajos que los españoles nos negamos a hacer.
#22 A ver, no había pensado en eso, sólo en medicinas que nos ahorrará el tipo para la abuela se le puede dar la nacionalidad y que en su DNI salga la profesión: placero.
#1 Pues no he visto a ninguna mujer quejarse por aceptar como refugiadas a ucranianas. Y muchas mujeres africanas son bien guapas. Jamás escuché a una mujer que estuviera a favor de la inmigración quejarse sobre que se dejase a todos menos a las mujeres de buen ver.
Te recuerdo que para bien o para mal, las mujeres no tenemos problemas para encontrar pareja dentro de los nacionales, o sea que tu reflexión no se sostiene mucho.
#10 Yo lo decía, también, a tenor del reciente caso de surafricanos blancos siendo acogidos por EE.UU., entre ellos varias mujeres rubias, no veas las protestas que hubo...
Que en esto del buenismo acogedor puedes haber un componente sexual velado, no me queda duda. Donde tú ves a un morlaco africano una charo puede ver a un pobrecito niño inocente que sólo necesita amor.
#10 ¿Ardéis? Nunca he tenido problemas con mujeres latinas a ese respecto, y las mujeres que conozco tampoco, claro que no puedo hablar por todo el mundo, pero jamás he escuchado a una mujer decir: ojalá que restringieran la entrada en España a las latinas. No tengo absolutamente nada que objetar.
Honestamente no sé de qué hablas. Creo que es más lo que a ti te gustaría, que lo que pasa realmente.
Creo que los hombres sois en general (hay excepciones) mucho más celosos con los extranjeros que nosotras. Algo lógico, pues son una competencia más a añadir. Me gustaría recordarte que nosotras no tenemos problemas para encontrar pareja entre los nacionales o los extranjeros, a diferencia de vosotros.
#12 No sé tu caso, yo hablo de lo que he visto con estos dos ojitos .
Si que tenéis problemas para encontrar pareja, la que queréis al menos, otra cosa es sexo, ahí lo tenéis muy fácil... hasta ciertas edades, claro está.
#14 Lo que me estás diciendo en la primera frase es que te relacionas con mujeres inseguras, copedendientes y tóxicas, con lo que no te estás poniendo en un buen lugar, por el mal gusto que muestras en la elección de compañía femenina.
En cuanto a lo de encontrar pareja también, lo que pasa es que hay mujeres (e incluso algunos hombres) que prefieren estar solas o que piden demasiado (hay alguna loca en esto, tampoco te lo voy a negar, aunque parece ser que son las que eliges como compañía).…
#16 Gente jodida de la cabeza la hay en todos los lados y en todos los géneros. Eso sí que es cierto.
El problema es que si nuestros padres tenían algún trauma, y seguro que tuvieron un montón, buscamos la gente que se parezca a ellos.
En Tinder como en todos los sitios hay que mirar muy bien lo que se lleva uno a casa.
#20 Eso era antes de que los que vienen decidiesen saltar el segundo muro es una liga ganada para ellos q duda cabe.
Ya te digo que ojalá no me obliguen a hacer ese trabajo jajajaja