entrar registro
--1753--
#2 --1753--
 *
#1 Yo siempre he dicho que la solución era la integración en familias españolas.
Lo sabes, lo hemos discutido.

No me refería a esto precisamente pero me parece bien que la vida se abra camino.
1    k 40
function
#2 Coincido bastante, han de tener una figura de autoridad y unas obligaciones, como puede ser estudiar, pero esto no se hace.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize