entrar registro
V.V.V.
#15 V.V.V.
 *
#14 Lo que me estás diciendo en la primera frase es que te relacionas con mujeres inseguras, copedendientes y tóxicas, con lo que no te estás poniendo en un buen lugar, por el mal gusto que muestras en la elección de compañía femenina.

En cuanto a lo de encontrar pareja también, lo que pasa es que hay mujeres (e incluso algunos hombres) que prefieren estar solas o que piden demasiado (hay alguna loca en esto, tampoco te lo voy a negar, aunque parece ser que son las que eliges como compañía).

En cuanto a lo de las edades, permíteme que te corrija... A cualquier edad tienes a un montón de hombres que quieren acostarse contigo (de una edad similar a la tuya). ¿No me crees? Pídele a una mujer de cualquier edad que abra una cuenta en Tinder con fotos suyas recientes y poniendo su edad real, en menos de una semana tiene más de cien likes.

¡Qué desinformados estáis algunos! xD
0    k 20
--1753--
#15 jajajajaja yo? Pues trato de evitarlas eh? Pero si hay mucho red flag! pero mira es que yo te hablo hasta de mujeres casadas...

Pues yo no sé es que hay mucho guarro jajaja pero basta mirar a la cara de tristeza del chico de la foto para dudar de lo que dices.

El Tinder es un campo de minas (argentinas no, las otras) puedes volver sin un riñón
xD xD xD xD xD xD
1    k 40
V.V.V.
#16 Gente jodida de la cabeza la hay en todos los lados y en todos los géneros. Eso sí que es cierto.
El problema es que si nuestros padres tenían algún trauma, y seguro que tuvieron un montón, buscamos la gente que se parezca a ellos.

En Tinder como en todos los sitios hay que mirar muy bien lo que se lleva uno a casa. xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize