entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Seguramente, denunciable.
1    k 40
josdete
Por mi parte le pueden dar mucho por culo a ese tipo de restaurantes con consumo mínimo.
0    k 20
Gripau
#3 Gripau
 *
Me parece bien , si quieres entras o si no pues no.
2    k 60
function
#4 function
 *
Falta el comentario número 2, imagino que los nuevos admins se han visto obligados a shadobanear fuertemente a su autor. Acabo de leerlo en los postits... Está josdido xD
0    k 20
marain
Eso es ilegal y denunciable. Otra cosa sería que hubiera un cargo mínimo.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize