entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Seguramente, denunciable.
    1    k 40
  2. josdete
    Por mi parte le pueden dar mucho por culo a ese tipo de restaurantes con consumo mínimo.
    0    k 20
  3. Gripau
    #3 Gripau
     *
    Me parece bien , si quieres entras o si no pues no.
    2    k 60
  4. function
    #4 function
     *
    Falta el comentario número 2, imagino que los nuevos admins se han visto obligados a shadobanear fuertemente a su autor. Acabo de leerlo en los postits... Está josdido xD
    0    k 20
  5. marain
    Eso es ilegal y denunciable. Otra cosa sería que hubiera un cargo mínimo.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize