entrar registro

Nieves, otra policía infiltrada en el movimiento ecologista de Madrid

87 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 106
| |

Tras la identidad falsa de Nieves López Medina se esconde la funcionaria que responde a las iniciales de N.M.C.F, egresada de la trigésimo séptima promoción de la Academia de Ávila. La agente de policía habría estado infiltrada en Madrid, dentro de colectivos ecologistas como Rebelión o Extinción y Fridays For Future durante una etapa aproximada de unos seis meses. Este caso es el duodécimo que sale a la luz desde que en el año 2022 tanto La Directa como El Salto empezaran a destapar este tipo de prácticas policiales.

comentarios (22)
comentarios cerrados
--1179--
Ya sabéis porqué no se infiltran en los grupos de ultraderecha, ¿no?
7    k 146
Alrojovivo
#1 no hay, no. Ninguno.
1    k 35
Raistlin
#1 En el hormiguero? :troll:
1    k 36
josdete
#1 Porque son compañeros, coño.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A mi lo que me extraña es que no pillen a los infiltrados en grupos de extrema izquierda siendo estos infiltrados los unicos que se duchan y saben para que sirven el aguay y el jabón.
1    k 40
Siyo
#1 Ya que entre la peste y los pelos en el sobaco.Se detectaría.. a un kilómetro.
1    k 39
--1179--
#12 no te entiendo
1    k 40
Alrojovivo
"Víctor de Santos, ambientólogo y militante de Rebelión o Extinción, afirma que desde Mavi, quien se infiltró en XR en 2022, saben que “hay agentes en movimientos climáticos que solo hacemos desobediencia civil, así que hemos aprendido a tener el ojo puesto”."

El "ambientólogo" sólo va a liarla, como la mayoría. Y le mosquea ver caras nuevas.

Si sólo esto no es ya motivo suficiente para tener un ojo encima de estos tarados...
3    k 75
Henry
Porque cuando son hombres no ponen la foto de estos mierdas. .
0    k 20
Vorkosigan
#6 que mierdas? tú y los tuyos?
2    k 52
Henry
#8 No son mas que empozoñadores, merecen comer glisofato, beber y bañarse en aguas residuales...
0    k 20
IterCriminis
#6 Las fotos de Rabocop descojonándose las pusieron, en los pseudomedios mugrosos y en la prensa generalista.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Tendrían que poner las fotos de los monguers de esos grupos que se querían follar a las que querian estos y se las tiró el Rabocop.
2    k 60
Siyo
#13 Siyo
 *
Pequeño consejo al o los, les... Difusores de la foto de un policía...
amparolegal.com/es-legal-grabar-y-difundir-imagenes-o-videos-de-la-pol

"""""Así, en su Resolución 778/2018, la AEPD procedió a multar por un total de 2.000.-€ a un particular que filmó y posteriormente difundió, a través de la aplicación “WhatsApp”, un vídeo que mostraba una actuación policial ante una agresión por violencia de género, en la vía pública, vulnerándose el consentimiento del agente,"""
0    k 19
Arkham
#13 ah! Pero no esta actuando como Policia. Para ello debe identificarse debidamente \w/o llevar el uniforme reglamentzrio (con su identificación visible). Hasta que se cumpla eso, no es mas que otra ciudadana más con la misma protección de datos e imagen
0    k 6
Siyo
#16 Ya pero , decir que " un policía" es policía... Y sacar su foto .... Diciendo " que es policía" .........
Tracatran..{take}
0    k 19
Navi
#20 Navi
 *
#13 Si lo que intentas es amedrentar, lo haces en vano.
0    k 20
Siyo
#20 ¿Amadrentar??
""""Infundir miedo, atemorizar. U. t. c. prnl. amedrantar, asustar, acobardar, atemorizar, intimidar, espantar, arredrar, apocar, achantar, acalambrar, aculillarse, achumicarse.""""
Cualo????
Te pongo la ley y lo que pone..
Si la ley te amedrenta es tu problema.
Cómo mucho informar.. o puede que esté equivocado. ..
0    k 19
Navi
#21 No es amadrentar, es amedrentar, entiendo que sea difícil para tí. Te dejo esto de regalo.

media
0    k 20
--1426--
Deberian infiltrades en las listas de partidos políticos
1    k 30
Roboto7826
A lo mejor infiltrarse en una organización cualquiera forma parte de la instrucción.
0    k 10
CondeMor
¿También se folló a todos los del grupo?
1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize