entrar registro
Henry
Porque cuando son hombres no ponen la foto de estos mierdas. .
0    k 20
Vorkosigan
#6 que mierdas? tú y los tuyos?
2    k 52
Henry
#8 No son mas que empozoñadores, merecen comer glisofato, beber y bañarse en aguas residuales...
0    k 20
IterCriminis
#6 Las fotos de Rabocop descojonándose las pusieron, en los pseudomedios mugrosos y en la prensa generalista.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Tendrían que poner las fotos de los monguers de esos grupos que se querían follar a las que querian estos y se las tiró el Rabocop.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize