entrar registro
Alrojovivo
"Víctor de Santos, ambientólogo y militante de Rebelión o Extinción, afirma que desde Mavi, quien se infiltró en XR en 2022, saben que “hay agentes en movimientos climáticos que solo hacemos desobediencia civil, así que hemos aprendido a tener el ojo puesto”."

El "ambientólogo" sólo va a liarla, como la mayoría. Y le mosquea ver caras nuevas.

Si sólo esto no es ya motivo suficiente para tener un ojo encima de estos tarados...
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize