entrar registro
Siyo
#13 Siyo
 *
Pequeño consejo al o los, les... Difusores de la foto de un policía...
amparolegal.com/es-legal-grabar-y-difundir-imagenes-o-videos-de-la-pol

"""""Así, en su Resolución 778/2018, la AEPD procedió a multar por un total de 2.000.-€ a un particular que filmó y posteriormente difundió, a través de la aplicación “WhatsApp”, un vídeo que mostraba una actuación policial ante una agresión por violencia de género, en la vía pública, vulnerándose el consentimiento del agente,"""
0    k 19
Arkham
#13 ah! Pero no esta actuando como Policia. Para ello debe identificarse debidamente \w/o llevar el uniforme reglamentzrio (con su identificación visible). Hasta que se cumpla eso, no es mas que otra ciudadana más con la misma protección de datos e imagen
0    k 6
Siyo
#16 Ya pero , decir que " un policía" es policía... Y sacar su foto .... Diciendo " que es policía" .........
Tracatran..{take}
0    k 19
Navi
#20 Navi
 *
#13 Si lo que intentas es amedrentar, lo haces en vano.
0    k 20
Siyo
#20 ¿Amadrentar??
""""Infundir miedo, atemorizar. U. t. c. prnl. amedrantar, asustar, acobardar, atemorizar, intimidar, espantar, arredrar, apocar, achantar, acalambrar, aculillarse, achumicarse.""""
Cualo????
Te pongo la ley y lo que pone..
Si la ley te amedrenta es tu problema.
Cómo mucho informar.. o puede que esté equivocado. ..
0    k 19
Navi
#21 No es amadrentar, es amedrentar, entiendo que sea difícil para tí. Te dejo esto de regalo.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize