Haciendo amigos. Se van a quedar más solos que la una. Bueno, van a seguir arrodillados como buenos vasallos que son los europeos y otros siervos como Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, etc.
#1 Fijate que los Brics están reunidos en Brasil, pero los informativos no informan sobre esto, se ve que no les gusta, cuestión de tiempo que nos adelanten.