entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
Haciendo amigos. Se van a quedar más solos que la una. Bueno, van a seguir arrodillados como buenos vasallos que son los europeos y otros siervos como Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, etc.
1    k 40
Tiburcio
#1 Fijate que los Brics están reunidos en Brasil, pero los informativos no informan sobre esto, se ve que no les gusta, cuestión de tiempo que nos adelanten.
0    k 20
AynRand
#2 No veo mucho la tele, pero que oculten información es de lo más normal, es su forma de manipular: si no hablan de ello, no existe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize