entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    Haciendo amigos. Se van a quedar más solos que la una. Bueno, van a seguir arrodillados como buenos vasallos que son los europeos y otros siervos como Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, etc.
    1    k 40
  2. Tiburcio
    #1 Fijate que los Brics están reunidos en Brasil, pero los informativos no informan sobre esto, se ve que no les gusta, cuestión de tiempo que nos adelanten.
    0    k 20
  3. AynRand
    #2 No veo mucho la tele, pero que oculten información es de lo más normal, es su forma de manipular: si no hablan de ello, no existe.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize