entrar registro
Tiburcio
#1 Fijate que los Brics están reunidos en Brasil, pero los informativos no informan sobre esto, se ve que no les gusta, cuestión de tiempo que nos adelanten.
0    k 20
AynRand
#2 No veo mucho la tele, pero que oculten información es de lo más normal, es su forma de manipular: si no hablan de ello, no existe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize