entrar registro
5

Distraerse también es aprender, según la neurociencia

18 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 81
| |

Se cree que una persona distraída o ensimismada en sus propios pensamientos es sinónimo de ser una persona a la que le cuesta focalizarse o aprender. Seguro que a muchos de nosotros nos han regañado alguna vez en el colegio por andar "a otras cosas" en clase. O puede que nos hayan llamado la atención durante una conversación. O puede que nos hayan apelado por la calle por ir a nuestro aire. Justo en esos momentos, también estábamos adquiriendo conocimiento.

comentarios (1)
comentarios cerrados
--1179--
Por eso sé tanto :shit: :shit: :shit:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize