entrar registro

Núcleo Nacional ofrece a sus 28.500 seguidores en Telegram un manual de adoctrinamiento de las Juventudes Hitlerianas

160 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 118
| |

Los seguidores de Núcleo Nacional acaban de recibir uno de los principales manuales que utilizaron los nazis para adoctrinar a sus juventudes. Pocos días antes de volver a las calles con una movilización contra el Gobierno que intentará llegar hasta el Congreso, los ultraderechistas encapuchados han difundido entre sus militantes un libro de formación hitleriana. "Fe y acción", redactado en 1938 por el dirigente nazi Helmut Stellrecht –encargado en ese momento de la formación militar de las Juventudes Hitlerianas– fue presentado entonces...

comentarios (42)
  1. Henry
    Pero no les llaméis nazis...
    4    k 91
  2. Tiburcio
    #1 A mí estos nazis me parecen menos peligrosos que vosostros, estos son muy burdos y se les ve venir, no se comeran un colin, pero vosotros los manipuladores, los que defendeis los interese del globalismo, los que defendeis limitar la libertad de expresión me pareceis mas peligrosos, podeis engañar a mas gente, estos nazis del nucleo nacional no engañaran a muchos, vosotros podeis engañar a mas gente, sois peligrosos
    1    k 40
  3. Henry
    #2 Tal vez porque no sabes historia, ni tienes contacto con la sociedad que te rodea...
    5    k 95
  4. Siyo
    La izquierdomugre sin hitler/ nazi... no tienen nada.
    Ya solo les queda el miedo de huuuu Hitler/ naziiu
    1    k 38
  5. GrofTheGuard
    xD xD xD xD xD

    oh, dios, qué sorpresa!

    :popcorn: :popcorn:
    3    k 77
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Te lo habrás descargado ya, no compañero?

    Puedes disimular pero hay que aprovechar cualquier excusa para ponerse una esvástica. En Alemania aunque sea un avatar te la calzan igual la condena, eh?

    TAXI! :siegheil:
    1    k 39
  7. RussellLittle
    #3 En aquellos años, los originales tampoco le parecían peligrosos a casi nadie. Hay una piedra y un montón de humanos deseando empotrarse contra ella una vez más. #2
    6    k 122
  8. RussellLittle
    Serán los primeros en ir al frente de la próxima guerra, a putodefender su patria. O quizás no, en realidad no tienen nada de lo que hace falta para eso.
    4    k 77
  9. Juan_Nervion
    Veo nazis....

    Yo, la verdad, no he visto ninguno, debe de ser en Murcia o por ahí.
    1    k 38
  10. Juan_Nervion
    #3 Curiosamente, los mayores carniceros de la historia no son los nazis.
    1    k 38
  11. function
    Navi ya se lo ha descargado.
    1    k 39
  12. function
    #12 Si no me lee, además, lo decía de broma, es el un nazi involuntario, o sea, lo es pero no se da cuenta.
    0    k 20
  13. qoipwerupoiquer
    #2 los Nazis son defensores de la libre expresión, siempre y cuando se exprese lo único permitido
    1    k 28
  14. qoipwerupoiquer
    #4 tú puedes ser mugre sin ser de izquierdas
    1    k 26
  15. qoipwerupoiquer
    #8 si tanto defienden la raza aria, se den una buena ducha alemana
    1    k 26
  16. Henry
    #10 La iglesia cristiana, que también colaboraban con los nazis.
    1    k 38
  17. inconformistadesdeel67
    #11 Después, si @Navi te llama cobarde, empezarás a quejarte y tal. Otro gallifante para tí.
    1    k 37
  18. Navi
    #11 Otra vez hablando de mí sin citarme, lo tuyo empieza a ser enfermizo.
    2    k 57
  19. Navi
    #18 Que manía tiene.
    1    k 37
  20. inconformistadesdeel67
    #5 Recuerda, los nazis no existen, o si existen no son peligrosos, como dice alguno por aquí. xD :popcorn:
    2    k 57
  21. Juan_Nervion
    #17 Si si, todo nazis, mogollón.
    0    k 18
  22. Navi
    #13 Ahora no creer en conspiraciones se llama ser nazi.
    1    k 37
  23. inconformistadesdeel67
    #20 Yo ya le tengo por la María de mediatize. xD
    1    k 37
  24. helisan
    #10 #17 sin duda los más mortíferos han sido los imperios coloniales del XIX. Hay que pensar que los nazis no lograron borrar del mapa a ningún pueblo, pero los decimonónicos se llevaron por delante montones de pueblos del Pácifico y dejaron cuatro gatos en Australia, los nazis cuando lo intentaron actuaron "discretamente" mediante campos de exterminio y grupos, tras el frente. Los imperios coloniales lo hacían con mucho más desparpajo y desenfado. Es cierto que tampoco tenían a muchas potencias interesadas en acusarles de nada en ese aspecto porque todas hacían más o menos lo mismo.
    1    k 35
  25. Juan_Nervion
    #25 Anda, te olvidas del comunismo y sus criminales. Por descuido, supongo.
    0    k 18
  26. Vorkosigan
    #17 menos mal que echas en cara a otros que "no sepan de historia", manda huevos.

    Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.

    Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.
    0    k 19
  27. Vorkosigan
    #25 quizás la excepción fuera Leopoldo de Bélgica en el Congo. Se pasó tanto de frenada que le tiraron de las orejas.

    Murió rico y en la cama, eso sí
    1    k 34
  28. Vorkosigan
    #11 que le pongas la arroba!

    Ah, coño, ya te ha detectado. Es la hostia, debe estar de guardia 24/7
    1    k 39
  29. inconformistadesdeel67
    #29 No, le he detectado yo, sin estar de guardia ni nada. xD

    Lee #18
    0    k 18
  30. Henry
    #27 Tampoco te vendría mal aprender a ti un poco de historia. Claro les dan un manual de la juventudes hitlerianas pero no son nazis, ya lo decía yo en el primer comentario

    media
    2    k 58
  31. Vorkosigan
    #31 pero que cantas? donde niego que sean nazis? sabes leer?
    0    k 20
  32. function
    #29 Lleva baterías Duracell.

    No
    No es amor
    Lo que tú sientes
    Se llama obsesión

    Una ilusión
    En tu pensamiento
    Que te hace hacer cosas
    Así funciona el corazón
    0    k 20
  33. helisan
    #26 es que no entra en la categoría porque una ideología no es un actor, es como hablar de los crímenes del cristianismo o del capitalismo... pues vaya usted a saber!
    0    k 15
  34. function
    #29 Al final parece que tiene un amiguito que le avisa, será su especialista en monitoreo mediático, tú sabes, esa figura que cada mañana te informa de todas las menciones que has tenido en los diarios, redes sociales, radios y televisiones. Supongo que le pagará. Lo suelen tener gente importante.
    0    k 20
  35. Siyo
    #15 Claro.
    ¿Que te dolio mas, mugre o izquierda?
    0    k 19
  36. Juan_Nervion
    #28 Leopoldo, al lado de Stalin, Mao o LaoTse era un aprendiz.
    0    k 18
  37. --1179--
    #4 por eso os hacéis nazis, para mantener a la izquierda
    0    k 20
  38. Siyo
    #38 Vuelta con llamar a todo nazi.
    Dais pena ya
    0    k 20
  39. --1179--
    #39 tu sabrás, si sales con esas gilipolleces das a entender lo que digo
    0    k 20
  40. GrofTheGuard
    #21 pero lo que no sabes es que los nazis son socialistas. Cómo te quedas? eh? eeeeh????? :troll: xD
    1    k 37
  41. Siyo
    #40 Doy a entender la realidad, puro Fango... todo es fache fuchi... si no comulgas con la izquierdo/Falsismo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize